Sunday, January 18, 2009

Raros pensamientos dominicales. Hoy fue un día sorpresivo, de ver mucho youtube y admirar a Zooey Deschanel. Además, hice 2 pins de Blake Lively, es que ame las fotos que vi de ella en Gossip Girl, y la inspiración llegó a mi. Hoy cumple años mi papá, felicidades a él, aunque este trabajando.

En realidad esperó que mis 'pins' (así los llamó yo, no se como se llaman realmente) les hayan gustado, y que sigan disfrutando de su domingo.

5 lalala's:

Coco-Fan♥ January 18, 2009 at 5:35 PM  

so cute with those glasses!

violeta January 19, 2009 at 6:44 AM  

aww blake ♥ es tan adorable en gossip girl y fuera de ficción también :)

Anto January 19, 2009 at 7:22 AM  

jaja yo los llamo icons, pero la verdad es que tampoco se como se llaman xD No creo que haya una convención internacional para designarle un nombre (?) by the way, te quedaron hermosíssisisimos L)

stellawantstodie January 20, 2009 at 11:18 AM  

me encanta blake, q estilazo tiene, al ,menos en la serie!

Couture Carrie January 20, 2009 at 12:30 PM  

That first photo is fabulous!

xoxox,
CC


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP