Friday, January 23, 2009

The power of Ashley Olsen

Hoy pensé en hacerme un deviantart ¿Porqué? Por varias razónes, una soy, por así decirlo 'una artista' (uesto que dibujo, y de acuerdo con la gente que me rodea, no lo hago nada mal) y tampoco soy nada mala para editar... (preguntenle a los Fotolog Lovers) Y otra razón es que hay un Deviantart con animaciones muy chistosas es el de Slinkers (LO AMO). Y aspiró a ser como él (creo) un día.

3 lalala's:

Anto January 23, 2009 at 1:41 PM  

Yo tengo uno pero lo uso nada más para dejar comentarios a la gente que hace cosas grosas que jamás podría hacer yo. jaja
besoo

agynessdeyn-online January 23, 2009 at 1:42 PM  

ay hermosa Asley.. enserio que es muy linda!! SI! haz un devianart

stellawantstodie January 25, 2009 at 11:02 AM  

prefiero a ashley q a marie kate, me parece mas elegante!


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP