Sunday, January 25, 2009

Abrí un blog de Clémence Poésy

AQUÍ

5 lalala's:

Anto January 25, 2009 at 1:51 PM  

Es taaan taaan *joli*
ya visité el site, te quedó hermoso.
y si tomas fotos o dibujas o algo asi, no dudes en hacerte el sitio en deviantart. Hay de todo, y seguro que tu trabajo esta bueno. A mi tambien me pasa cuando veo lo que hacen los demas. Pero mirando se aprende también, y siempre hay alguien a quien le gusta lo que hacemos.

Un beso! Buena semana

violeta January 25, 2009 at 4:16 PM  

Ayyy...me encantó como queda NY I love you en este blog ♥

Fran January 31, 2009 at 10:51 AM  

Ohohoh You`re amazing!
Ame tu blog, y me encanto lo de convertirte en una devianart! jaja
exitos :D

Fran January 31, 2009 at 10:53 AM  

Por cierto olvide preguntarte que era eso de: If I did have a tumor, I'd name it Marla. Me interesaria saber sobre quse trata! :D


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP