Sunday, January 11, 2009

Llega a mi atención que este Domingo estaba un poco aburrido. Entonces decidi que leer un libro sería una buena opción. Acabe de leer El Traje del Muerto (Heart-Shaped Box) de Joe Hill. Es una historia que me dio escalofrios y me dio miedo de verdad (solo El Santuario de Anne Rice lo había conseguido hasta ahora). Sinceramene lo recomiendo, un muy buen libro y te quedas con ganas de más, eso me pasó a mi. Ahora, para pasar el tiempo veo Changeling película de Clint Eastwood y con la actuación de Angelina Jolie. Según las críticas la película es buena... veremos que resulta de todo esto.

8 lalala's:

Laura January 11, 2009 at 3:48 PM  

wow!
por lo que veo te gustan the Pixies, pues ya somos dos ^^

Anonymous,  January 11, 2009 at 4:20 PM  

amo las fotos que tenes en tu blog (L) te juro

Bubble January 11, 2009 at 4:52 PM  

muchas gracias!
por cierto que lindas estas imagenes de films :)

Coco-Fan♥ January 11, 2009 at 6:57 PM  

amo la cancion de friends!! y ovio amo friends!! a sii y de paso ame el blog!!

Michael Oats January 12, 2009 at 3:43 AM  

A LETTER TO MARC
Photographed by Michael Oats

"This is the letter where I ask mark for being photographer of his new ads. Juergen is old fashion."

http://www.michaeloats.blogspot.com
http://www.michaeloats.blogspot.com
http://www.michaeloats.blogspot.com

Amaranta January 12, 2009 at 6:19 AM  

A mi un critico me dijo que era una pelicula malisima y además fascista, que lo único bueno era el estilismo, y que aún así, había conocido mejores. Ya ves, el mundo de la critica cinematografica que variado.
Besitooos

Fiorella January 12, 2009 at 7:16 AM  

no me llama la peli pero te escribo porq a mi tambien me encanta pixies ^^


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP