Tuesday, January 13, 2009

¡Hoy estoy con mucha tarea! Y además ire a mis super clases de salsa. (en realidad no son de salsa, pero así se llaman, jeje.) Y para rematar tengo que investigar un tema para un debate, me toco la eutanasia qué en realidad es un tema muy interesante pero es muy dificil ganar el debata si tu estas a favor de ella y el que está en contra te dice que 'Tú no eres Dios para decidir sobre la vida de alguien" Así que por lo que ven, tengo que investigar MUCHO y encontar algunos argumentos para poder ganar (mi objetivo) jeje.

1. Para los que no sepan. ¿Qué es Eutanasia?

Es todo acto u omisión cuya responsabilidad recae en personal médico o en individuos cercanos al enfermo, y que ocasiona la muerte inmediata de éste con el fin de evitarle sufrimientos insoportables o la prolongación artificial de su vida.

8 lalala's:

I.M. January 13, 2009 at 2:44 PM  

un buen tema a debatir

N January 13, 2009 at 3:50 PM  

Si, la de la última foto es Tallulah Morton.
Besos,


Nat.-

Anonymous,  January 13, 2009 at 6:31 PM  

siempre me intereso el tema de la eutanasia, pero es taaan complejo...

Agost January 13, 2009 at 8:29 PM  

yo usaria como argumento que todos somos dueños de nuestra dignidad, y nadie es dios para quitarsela a una persona que decida morir dignamente...
muy lindo blog, besos

Annabel Wendt (LoveMore) January 14, 2009 at 7:16 AM  

oh dear i only understand english! :( thanks for stopping by my blog. i am loving all the images you have on here though!!! thanks again xxxxx LM

Anto January 14, 2009 at 7:28 AM  

Es un tema complicado. Pero esta re bien que te pongas a investigar, así uno tiene muchos puntos a favor a la hora de debatir y hablar con argumentos.
Me encanta tu blog! Clémence, Gaspard, Eternal Sunshine ... :)
un beso, que tengas buena semana
desde ahora me voy a pasar más seguido por acá

..... January 14, 2009 at 2:11 PM  

fantastic blog ! me encanta mucho

María D. Valderrama January 25, 2009 at 8:55 AM  

me encanta la foto. Particularmente yo estoy a favor...creo que una vida a cargo de los demás y viviendo sin vivir, ya sea porque lleves 20 años en coma o sin control sobre ti misma dependiendo de otros...eso no es vida

me gusto tu blog y gaspard ulliel tambien ^^


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP